Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 20 Noviembre 2017 21:39 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
05-09-2017 | 21:30
  Copa Argentina
Clasificó para los octavos
 
Sarmiento se impuso 3-1 con dos tantos de Iván Etevenaux y uno de Ignacio Cacheiro (descuento de Marcos Doracio). En la próxima instancia, será rival de Independiente y Atlético Tucumán.
 

Sarmiento de Junín inició su etapa de reconstrucción con una victoria para la ilusión. Con dos goles de Iván Etevenaux y uno de Ignacio Cacheiroeliminó de la Copa Total Argentina a Sacachispas, que descontó mediante Marcos Doracio. El Verde avanzó a una ronda a la que no llegaba desde la temporada 2011-2012 y aguardará por Independiente o Atlético Tucumán para mantener su andar ganador en la competencia que une la tradición con la innovación. 

El compromiso entregó emociones para todos los gustos en su etapa inicial. Desde la particular salida de los jugadores de Sacachispas al campo de juego, sumado pasando por los penales errados por Raúl Pérez y Joaquín Boghossian en los primeros minutos, hasta el tanto con el que Sarmiento de Junín pudo conseguir el 1-0 para irse en ventaja al término de los primeros 45 minutos: lo hizo Iván Estevanaux, quien definió con un derechazo a quemarropa dentro del área grande.

Fue el mismo volante quien puso el 2-0 en el complemento, cuando Sacachispas más había generado para conseguir el empate. El Lila había dispuesto de situaciones para igualar el encuentro, pero el ex Belgrano volvió a dar una muestra de su lucidez con un tiro libre ejecutado de manera brillante que se coló en el palo derecho del arquero Hugo Acevedo. Poco pudo hacer el conjunto dirigido por Norberto D'Angelo, que igualmente buscó el descuento con insistencia pese a que dejó notorios espacios en su línea defensiva.

Revivió Sacachispas con el descuento conseguido por el ingresado Marcos Doracio, pero terminó de sentenciar el pase a Octavos otro de los futbolistas que hizo su ingreso en el complemento: Ignacio Cacheiro, que ya había errado un par, pero pudo ser certero en la última jugada con un derechazo cruzado. Pudo haberlo liquidado antes Sarmiento, de no haber sido porque Boghossian, Vidal y Etevenaux fallaron chances concretas.

Sarmiento dio otro paso en una Copa que, al igual que en la temporada 2011-2012, volverá a tenerlo en Octavos de Final. Aguardará por Independiente o Atlético Tucumán con la confianza que le significó haber superado con holgura a Sacachispas. 

 

ARRIBA

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
#1 - Gaston   |  2017-09-07 - 13:15:00 hs.
por favor un arquero de jerarquia urgente!!!!!no es serio este vicentini te hace perder un partido
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013