Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Viernes, 18 Agosto 2017 01:44 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
29-07-2016 | 00:47
  Refuerzos
Leandro Díaz, la nueva incorporación
 
Leandro Díaz se convirtió en nuevo refuerzo del Verde, el delantero de 24 años, proveniente de Ferro Carril Oeste. Foto: Prensa Sarmiento
 

Trayectoria

Lanús
Se inició en las inferiores de Atlético Tucumán donde no llegó a debutar en primera, pasando a Lanús donde sí debutaría en 2009. En el Granate fue un jugador que alternó titularidad y suplencia. Su primer gol fue ante Colón de Santa Fe. Su segundo gol fue ante Belgrano de Córdoba en la victoria 1 a 0. Su cuarto gol fue ante Tigre de Victoria en el empate 2 a 2. Su quinto gol fue otra vez ante Belgrano. Fue el encargado de ganar el partido contra River Plate donde lo mandó a jugar la promoción en 2011 contra Belgrano de Córdoba. Jugó 36 partidos y convirtió 6 goles.

Tigre
Luego de estar en Lanús 3 años fichó para Tigre de Victoria donde jugó 10 partidos y sólo anotó 1 vez, fue ante Godoy Cruz en la victoria 2 a 0 del Matador de Victoria.

Vuelta a Lanús
Volvió a Lanús donde jugó 4 partidos e hizo un gol a Argentinos Juniors en La Paternal. En total jugó 40 partidos y convirtió 7 goles.

Huracán
Lo cedieron a Huracán donde jugó 7 partidos y en los primeros 4 encuentro no tuvo el rendimiento esperado, sin embargo, en los últimos 3 partidos de la temporada tuvo un excelente levantamiento. No convirtió pero asistió 3 veces, a Leandro Caruso (2 veces) y Ramón Abila.

Everton de Viña del Mar
Fichó para Everton de Viña del Mar, siendo éste su primer equipo fuera de Argentina. Jugó sólo 4 partidos (3 por la liga y uno por la Copa Chile). En la copa asistió solo 1 vez, a Maximiliano Ceratto en la derrota 4 a 1, luego de una estupenda jugada.

Atlético Tucumán
Temporada 2014
No era tenido en cuenta con Héctor Rivoira, pero contra Independiente Rivadavia de Mendoza fue el encargado de convertir el único gol del encuentro cuando las papas quemaban y Atlético peleaba los puesto de ascenso. Su segundo gol fue ante Sportivo Belgrano, dando vuelta el partido. Su 4to gol fue ante Santamarina de Tandil dando también vuelta el partido, luego de un exquisito pase del Pulga Rodríguez. En el partido por el ascenso disputado en diciembre de 2014 contra Huracán, tras ser expulsado por el árbitro Germán Delfino y romper el letrero de cambios, emitió un duro informe que derivó en una suspensión de la AFA por 10 fechas.1

En esa temporada jugó 8 partidos y convirtió 4 goles con un promedio de 0,50 gol por partido.

Temporada 2015
Luego de estar suspendido por 10 fehas por el ya mencionado incidente, vuelve frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde tuvo una buena actuación e hizo estrellar un tiro en el palo. Su segundo partido fue ante su ex equipo Lanús, por la Copa Argentina, donde fue expulsado. Su 3er partido fue ante Sportivo Belgrano en donde asistió a Pancho Grahl para que empatara el partido 1 a 1. Contra Estudiantes de San Luis convierte su 1er gol en el torneo. En un partido contra Boca Unidos pone el 2do gol del partido luego de un pase de Leandro González. Contra Central Cordoba de Santiago del Estero convierte el segundo gol del partido en la increíble derrota 3 a 2. Contra Ferro Carril Oeste convierte el 3er gol del partido.

En el Decano jugó 21 partidos convirtiendo 9 goles. También consiguió el Ascenso a la Primera División de Argentina con Atlético el 8 de noviembre de 2015 donde convirtió 5 goles.

Ferro Carril Oeste
El técnico de Atletico Tucumán, Juan Manuel Azconzábal le comunicó que no lo tendría en cuenta para el campeonato de primera por sus problemas de disciplina en el campo de juego, por lo que decide cambiar de equipo y firma para Ferro Carril Oeste.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013