Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 20 Noviembre 2017 21:37 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
24-04-2016 | 03:56
 
Buena producción ante Chicago
 
Este sábado se disputó la 3ra fecha del campeonato Juveniles A, donde Sarmiento enfrentó a Nueva Chicago y obtuvo cuatro victorias y dos empates. También hubo actividad en la liga y todos buenos resultados para el verde.
 

En una soleada tarde de sábado, que comenzó desde las 9 horas en el Club de Campo y simultaneamente en el Polideportivo de Mataderos, se midieron Sarmiento y Nueva Chicago por la tercera jornada del fútbol juvenil A. Y de movida el verde de Junín comenzó a mostrar su chapa y que cada vez está mejor en esta competencia. La Séptima División arrancó la mañana con una contundente victoria por 3 a 0 gracias a los goles de Juan Cruz Cuevas, Bruno Rodríguez y Alejo Puglisi, mientras que desde Capital Federal también llegaban buenas noticias con el éxito de la Cuarta División por 3 a 1 co anotaciones de Federico Lucero, Gianfranco Ottaviani y Facundo López.
Seguidamente se presentó la Octava División de Carlos Mecherques en Junín, que necesitaba una victoria tras arrancar el torneo con una igualdad en Gualeguaychú, y en un encuentro nunca antes visto, donde Chicago arrancó ganando y el verde lo dio vuelta con tantos de Rizzo y De Miguel, el visitante se quedó con uno menos y el arquero prácticamente jugó los últimos veinte minutos de mediocampista, dejando su valla sola. Y eso no fue todo, Chicago llegó al empate, pero en una de las últimas, el ingresado Mateo Palma puso cifras definitivas para el 3 a 2. En Mataderos la Quinta empató 1 a 1 (gol de Enzo Herrera).
Finalmente jugó la Novena División de Frías y Simón que igualó sin goles, mientras que la Sexta ganó 2 a 0 con goles de Barragán.

 

Liga

El verde ganó casi todo

Por una nueva fecha de la Liga Deportiva de Oeste, la tercera, Sarmiento recibió en cancha de BAP a Ambos Mundos, al que derrotó en tres de los cuatro enfrentamientos y este domingo volverán a verse las caras en las categorías impares.
La tarde arrancó con el éxito ajustado de la Décima División, que ganó por 3 a 2 con tres anotaciones de Colombrero. Seguidamente jugó la Octava de Pepo García y Jonatan Sánchez, que igualó 2 a 2 (Lucas Marioni y Acerbo), mientras que la Sexta se impuso por 2 a 0 con tantos de Barragán y la Cuarta ganó por el mismo marcador, con goles de Gutiérrez y Ormazábal.
Se destaca que tanto la Décima como la Sexta y Cuarta son dirigidas por Ezequiel Carletti y Matías Bardon.

 

 

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013