En la fría y lluviosa tarde de domingo en BAP Sarmiento y Moreno comenzaron a disputar el torneo y bastante público se acercó hasta el estadio, sobre todo para ver a la Pre Décima, que no juega por los puntos, pero le pone color al inicio de la jornada desde las 11:00 horas. Luego comenzó el torneo por los puntos con la Novena, que caía pero lo dio vuelta y sobre el final lo terminó ganando con goles de Diego Robles, de tiro libre, y de Tomás Vera.
Seguidamente se presentó la Séptima División de Pepo García y Jonatan Sánchez, que al igual que su antecesor, lo dio vuelta y terminó imponiéndose 3 a 1 con anotaciones de Julián Veinticinco y de Angel "Apache" Fernández en dos ocasiones.
Más tarde jugó la Quinta División y en otro emotivo compromiso le ganó a Moreno 4 a 3: Primera Ariel Lezaun, luego Osvaldo Moris (dos veces) y finalmente Gary Rinaudo le dieron el éxito al verde.
Por último jugó la Primera División, conducida técnicamente por dos nuevos profes, Ezequiel Carletti y Matías Bardon, quienes también condujeron la 9na y la 5ta, y cayó 3 a 1. El único gol verde lo señaló Santiago Rosa.