Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 20 Noviembre 2017 21:29 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
14-12-2015 | 14:29
 
Distinción a los campeones
 
El equipo de Pancho Martínez y Diego Garay sigue de festejos. Fueron a Buenos Aires a la fiesta del fútbol juvenil y trajeron distinciones y medallas para todo el plantel.
 

 La Séptima División ganó la Copa Integración de AFA 2015 y sumó una nueva celebración tras esta conquista, esta vez se dio en Capital Federal, donde recibieron medallas, una copa y una placa recordatoria de este gran logro.
La fiesta fue organizada por la Comisión de Fútbol Juvenil, donde se entregan los premios a todos los equipos campeones del fútbol de inferiores de AFA.
Además, se distinguió al jugador destacado de cada uno de los clubes que participaron como así también a los goleadores.
Dicha celebración se realiza todos los años en el Salón del COM (Circulo Oficiales de Mar), ubicado en la calle Sarmiento 1867 - Piso 1, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la foto de de izquierda a derecha se los puede observar arriba a Alejandro Roselli, que fue como delegado de AFA, a Francisco Pancho Martinez, DT de Séptima y a Leopoldo Tomino, entrenador de la Octava División. Y abajo a futbolistas del plantel que participaron: El delantero Martín Balestrasse, el defensor – volante José Tomino, el mediocampista izquierdo Santiago Núñez y el marcador central Braian Salvareschi.
Junto con la copa, los chicos recibieron medallas para todo el plantel y cuerpo técnico. El jugador destacado de Sarmiento de esta temporada fue Braian Salvareschi, que también juega en Séptima. A él le entregaron un distintivo por su actuación.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013