Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 20 Noviembre 2017 21:32 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
28-06-2013 | 22:49
  PERKUSIC, LIPPI, FUNES, MASTRÁNGELO Y LA FILIAL
Cena Filial "toti" Iglesias
 
Días pasados, la Filial “Toti” Iglesias del Club Sarmiento que tiene en La Plata agasajó a miembros de la comisión directiva y cuerpo técnico del club con una cena que contó con más de medio centenar de verdolagas.
 

 Previo al partido contra el lobo por la última fecha, se llevó a cabo la cena mensual y contó con la presencia estelar del vicepresidente primero del club, Claudio Perkusic; el director técnico Sergio Lippi, el ayudante de campo Norberto Mastrángelo y el preparador físico Jorge Funes.

Tras el cónclave, el presidente de la filial, Francisco Salamendy, hizo entrega de una plaqueta conmemorativa a Claudio Perkusic, quien a su vez entregó camisetas a la filial.

En un ambiente distendido, Sergio Lippi y Claudio Perkusic expusieron sobre la exitosa campaña de Sarmiento en el campeonato de Primera B Nacional y la situación de la institución en cuanto a su solidez económica, crecimiento en infraestructura y proyectos.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
#1 - miguel  |  2013-06-28 - 16:50:00 hs.
disculpen, soy hincha de sarmiento desde la cuna y no comparto eso de utilizar un moderador. yo escribo y publico en dos prestigiosas agencias de noticias y todo va sin filtro, salvo los imbeciles que agreden con malas palabras..por lo demás no todo es color de rosa en las politicas de los clubes.
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013